Obligaciones de Transparencia

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, establece las siguientes obligaciones de transparencia. Artículo 5.- Los Entes Públicos, tendrán la obligación de mantener actualizada, de acuerdo con sus funciones y a disposición de cualquier interesado, la siguiente información:

I.- ESTRUCTURA ORGANICA

II.- TABULADOR DE PUESTOS Y SALARIOS

III.- PERMISOS, CONSECIONES Y AUTORIZACIONES, CONTRATACIONES Y LICITACIONES DE ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS.

III.- PERMISOS, CONSECIONES Y AUTORIZACIONES, CONTRATACIONES Y LICITACIONES DE ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS.

Obras Publicas

Permisos otorgados por el Departamento de Ecologia

Licencias de Construcción

Secretaría

Conceciones otorgadas a locatarios del Mercado Público

IV.- CALENDARIOS Y PROGRAMAS DE ADQUISICIONES DE OBRAS PUBLICAS, BIENES Y SERICIOS DE OBRAS DE LICITACION.

IV.- CALENDARIOS Y PROGRAMAS DE ADQUISICIONES DE OBRAS PUBLICAS, BIENES Y SERICIOS DE OBRAS DE LICITACION.

a).- Los calendarios y programas para:

a.1.- La realización de Obras públicas

a.2.- La adquisición de bienes o servicios

b).- Las convocatorias para la realización de las licitaciones de:

b.1.- Obra Pública

b.2.- Adquisiciones de bienes o servicios

b.3.- Arrendamiento de bienes muebles o inmuebles

c).- La información relativa a los contratos que se hayan celebrado en materia de:

c.1.- Adquisiciones

c.2.- Arrendamientos

c.3.- Servicios

c.4.- Obras Públicas

V. OBRAS POR ADMINISTRACION DIRECTA.

VI. RESULTADOS DE AUDITORIAS CONCLUIDAS.

VII. LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS APROBADOS PARA CADA EJERCICIO FISCAL Y PROGRAMAS CUYA ELABORACIÓN Y/O EJECUCIÓN SE ENCUENTRAN EN SU CARGO.

VII. LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS APROBADOS PARA CADA EJERCICIO FISCAL Y PROGRAMAS CUYA ELABORACIÓN Y/O EJECUCIÓN SE ENCUENTRAN EN SU CARGO.

a.- Persupuesto de Egresos Aprobado para 2015

Persupuesto de Egresos Aprobado para 2016

Persupuesto de Egresos Aprobado para 2017

b.- Los Programas Operativos Anuales

  • Programa Operativo Anual 2015
  • Programa Operativo Anual 2016

    VIII. LOS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE OFRECEN, ASI COMO LOS MONTOS, TRAMITES, REQUISITOS Y FORMATOS PARA ACCEDER A LOS MISMOS.

    IX. LOS DICTAMENES SOBRE INICIATIVAS QUE SE PRESENTEN EN EL CONGRESO DEL ESTADO, ASí COMO ACTAS DE SESIONES, PUNTO DE ACUERDO , INICIATIVAS PRESENTADAS, DECRETOS, LEYES TRANSCRIPCIONES MAGNETOFÓNICAS Y DIARIO DE LOS DEBATES.

    X. LAS DISPOSICIONES LEGALES, REGLAMENTARIAS Y ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL QUE RIJAN SU ACTUACION, CIRCULARES ADMINISTRATIVAS, FORMATOS QUE EMPLEE, ASI COMO LOS CONVENIOS QUE YENGA CELEBRADOS CON OTROS ENTES PUBLICOS, DEPENDENCIAS U ORGANISMOS, ASI COMO CUALQUIER OTRA DISPOSICION NORMATIVA QUE REGULE U ORIENTE EL DESEMPEÑO DE SUS ATRIBUCIONES.

    XI. LA RELACION DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS EN QUE SEA PARTE O TERCERO INTERESADO Y LA RESOLUCION QUE RECAIGA A LOS MISMO.

    XII. EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONE

    XIII.- LOS INFORMES DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y AGRUPACIONES POLITICAS PRESENTADOS ANTE EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO, ASÍ COMO LAS AUDITORIAS Y VERIFICACIONES DE QUE SEAN OBJETO Y TODA LA INFORMACION RELATIVA AL USO DE LOS RECURSOS PUBLICOS ESTATALES QUE RECIBAN LOS MISMOS:

    a.- Los informes de los partidos y las agrupaciones politicas que se deberan publicar son:

    a1.- Informes de actividades permanentes

    a2.- Informes de actividades especificas

    a3.- Informes de precampa�as

    a4.- Informes de campa�as

    a5.- Informes anuales de ingresos y egresos

    b.- Dict�menes e informes aprobados y las resoluciones o acuerdos emitidos

    c.- En su caso, los resultados de las uditorias y verificasiones realizadas

    d.- En caso de financiamiento p�blico estatal destinado a los partidos politicos, los informes

    XIV. EL NOMBRE, DOMICILIO OFICIAL Y DIRECCION ELECTRONICA, EN SU CASO, DE LOS SERVIDORES ENCARGADOS DE TRAMITAR Y RESOLVER LAS SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA.

    TITULAR: L.I. GONZALO DEL JESUS RAMIREZ CASANOVA

    DOMICILIO OFICIAL: C. 29 S/N ENTRE 28 Y 31 COL. CENTRO FRENTE AL PARQUE PRINCIPAL

    TELEFONO Y FAX: 01 982 82 4 06 59

    HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 15:00 HORAS

    email: transparencia@escarcega.gob.mx

    XV.- EL PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA

    a.- El Instrumento normativo y las disposiciones legales

    b.- la descripcion de los procedimientos

    c.- Las accciones que en base a lo anterior, se hayan realizado

    XVI.- LAS RECOMENDACIONES QUE EMITA LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS

    XVII.. LOS CONTRATOS, CONVENIOS Y CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL SINDICALIZADO Y DE CONFIANZA QUE SE ENCUENTRE ADSCRITO A LOS ENTES PUBLICOS; ASI COMO LA RELACION DEL PERSONAL SINDICALIZADO, LOS MONTOS QUE POR CONCEPTO DE CUOTAS SINDICALES SE HAYAN ENTREGADOS A LOS SINDICATOS, LOS NOMBRES DE QUIENES LOS RECIBEN Y DE QUIENES SON RESPONSABLES DE EJERCERLOS.

    XVIII. LOS ESTADOS FINANCIEROS Y LA SITUACION DE SUS RESPECTIVAS DEUDAS PUBLICAS

    Los estados Financieros ejercicio 2013

    Los estados Financieros ejercicio 2014

    Los estados Financieros ejercicio 2015

    XIX.LOS INDICADORES DE GESTION DE ACUERDO A SUS ATRIBUCIONES

    XX.- LOS MONTOS Y LAS PERSONAS U ORGANISMOS AQUIENES ENTREGUEN RECURSOS P�BLICOS, AS� COMO LOS INFORMES SOBRE EL USO Y DESTINO DADO.

    XXI.- EL PRESUPUESTO EJERCIDO PARA CADA A�O Y LOS PROGRAMAS Y ACCIONES ALCANZADOS

    XXII.- LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS Y LAS RESPUESTAS DADAS

    XXIII.- CUALQUIER OTRA INFORMACION QUE SEA DE UTILIDAD

    visitas Noviembre 2009
    VIsitas desde Noviembre de 2009